Sobre Nosotros

Restaurante Irlandés

Nuestra historia

En verano y durante todo el año Feeling Vilanova te ofrece una alternativa diferente para disfrutar de tu ocio con los tuyos en nuestro local. En Feeling Vilanova podrás encontrar una variedad de productos según las necesidades del cliente y el momento que desea vivir.
Podrás, desde disfrutar de un buen café, charlar con los amigos o familia, saborear nuestra deliciosa cocina Fast Food, hasta tomar relajadamente un Cocktail en el Puerto Gran Marina. Disfrute de las mejores tapas, un almuerzo a la carta o las copas de la noche, mientras sientes la brisa marina y escuchas la mejor música o disfrutas de ver algún evento deportivo.

Descúbrenos

Nuestro Vídeo

Nuestra

Taberna

Feeling Vilanova es el lugar ideal para tomar tus tapas, en un ambiente cálido y acogedor. Degusta alguno de nuestros cafés, tómate tu aperitivo diario, disfruta de tus deportes favoritos, toma un delicioso vermut, prueba nuestra increíble carta, tomate una copa con los tuyos...
Y además desde Feeling Vilanova puedes acceder directamente a las Terrazas, con maravillosas vistas al Puerto Gran Marina o de terraza con vistas al mar Mediterráneo y Vilanova, con diferentes zonas especialmente preparadas para el confort y disfrute de nuestros clientes.

IMG-OUR
IMG-OUR
Máxima exigencia

Máxima Calidad

Sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor y por ello lo ofrecemos. En Feeling Vilanova estamos orgullosos de nuestra carta y sabemos que te podemos ofrecer cualquier tipo de sugerencia que se te ocurra, tu día o noche tomará el sentido que tú quieras darle. Con los años de experiencia que avalan a nuestro gran grupo de trabajo, sabemos que nuestra apuesta es segura. No habrá duda que si vienes a nuestra terraza de verano en Feeling en el Puerto Gran Marina este verano querrás volver y el resto del año también.

Equipo 'Top'

IGM-AVATAR

No podemos hablar mal de lo nuestro, pero modestia aparte, creemos que tenemos un grupo sobresaliente que destaca en el mundo de las terrazas de verano y bares de copas cosechando éxitos por cada lugar que dirigen. Camareros, encargados, mantenimiento, animadores, cocineros, seguridad, office…¡No los hay mejores!
Desde nuestros camarer@s que con una sonrisa permanente te animan la noche mientras te sirven una copa, hasta nuestros encargados de mantenimiento que tendrán todo listo y apunto para que nada falle en tu estancia de día o de noche y puedas disfrutar al máximo de nuestro local de Feeling Vilanova en el Puerto Gran Marina.